Portada » pack

Mostrando los 8 resultados

Kit Cubiertas 10″ patinete eléctrico xiaomi o compatibles

29,98
Kit de 2 Cubiertas de 10" + 2 cámaras de 8,5" para scooter eléctrico. Incluimos cámaras de menor tamaño para que se adapten mejor a la Cubierta y se eviten mordeduras. El diseño reforzado de las cámaras reduce el efecto pinchazo. Incluye:
  • 2 cubiertas neumáticas 10".
  • 2 cámaras interiores 8,5".
  • Piezas 3D para alzar el guardabarros trasero y caballete.
  • 3 Tornillos del guardabarros trasero.
  • 2 Tornillos del caballete.
  • 1 Tornillo del guardabarros delantero.
  • Cable extensor para luz trasera.
ENVIO gratuito en 24/48 horas* para pedidos superiores a 50,00 euros. ¡Haz tu pedido ahora!

Pinza Freno Xtech para Patinete Xiaomi

28,92
Pinza de freno Xtech para scooter eléctrico + disco de freno. Su sistema de frenado de presión de aceite asegura la máxima fiabilidad en la frenada. Es también sirve con todos los modelos de Xiaomi y scooters eléctricos de otras marcas. ENVIO gratuito en 24/48 horas* para pedidos superiores a 25 euros. ¡Haz tu pedido ahora!
 

Kit guardabarros patinete eléctrico Xiaomi

19,99
Guardabarros trasero para Patinete de la marca Xiaomi. Este pack incluye:
  • Luz de freno trasera con cabeza de montaje del enchufe.
  • Tapones para cubrir los tornillos del guardabarros.
  • Soporte de fijación para el guardabarros. Además de absorber los golpes, mantiene el guardabarros fijo en una posición.
  • Disponible en dos colores, negro y blanco.
¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Tapas de Cubiertas + pegatinas reflectantes patinete Xiaomi

7,99
Tapas para los tornillos de las Cubiertas delanteras y traseras del Patinete de la marca Xiaomi + pegatinas reflectantes. ENVIO gratuito en 24/48 horas* para pedidos superiores a 25 euros. ¡Haz tu pedido ahora!

Pack guardabarros trasero para patinete Xiaomi

15,99
Guardabarros trasero para scooter elécrico Xiaomi + soporte de guardabarros + tapones embellecedores. Es también sirve con todos los modelos de scooter fabricados por esta marca. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Pantalla patinete Xiaomi M365 Pro (solo la pantalla exterior )

9,99
Pantalla para Patinete de la marca Xiaomi M365 Pro. También puede adaptarse al modelo M365 de forma fácil y sencilla. Incluye la carcasa de la pantalla y viene configurada para que solo tengas que montarla. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Pack guardabarros trasero para Xiaomi + luz trasera

14,99
Guardabarros trasero para scooter Xiaomi M365 + luz de freno trasera. También sirve y puede utilizarse sin problemas con el resto de modelos de scooter eléctrico fabricados por Xiaomi. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.