Mostrando 1–12 de 22 resultados

Kit Personalización Xiaomi M365 y Pro – Rojo

39,99

PACK PERSONALIZACIÓN scooter XIAOMI

El pack incluye:

  • Dos puños
  • Un protector de maneta
  • Un guardabarros trasero
  • Un guardabarros delantero
  • Pegatinas reflectantes
  • Tira decorativa
  • Opcional: Cubre cable y gancho.

Kit guardabarros patinete eléctrico Xiaomi

19,99
Guardabarros trasero para Patinete de la marca Xiaomi. Este pack incluye:
  • Luz de freno trasera con cabeza de montaje del enchufe.
  • Tapones para cubrir los tornillos del guardabarros.
  • Soporte de fijación para el guardabarros. Además de absorber los golpes, mantiene el guardabarros fijo en una posición.
  • Disponible en dos colores, negro y blanco.
¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Pieza Antiholgura para Patinete Xiaomi

2,99
Pieza flexible de silicona que elimina la holgura del manillar del scooter Xiaomi. Esta goma antiholgura mejora las sensación de manejo y alarga la vida útil del scooter al reducir las molestas vibraciones del manillar. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Guardabarros Sport para Patinete Xiaomi

15,98
Disfruta de este guardabarros con todas las funciones del original: LED, sistema de plegado... pero sin los problemas de estabilidad y vibraciones que el original presenta. Instala nuestro nuevo guardabarros acortado y olvídate de soportes y protectores de la luz LED. Todo está protegido y fijo con nuestro diseño!! ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Protector pantalla para patinete Xiaomi

4,99
Protector de pantalla para Patinete de la marca Xiaomi. Es también sirve con todos los modelos de scooter fabricados por esta marca. Aumenta la vida útil de la pantalla del scooter protegiéndola del polvo, agua, golpes y arañazos. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Tapas de Cubiertas + pegatinas reflectantes patinete Xiaomi

7,99
Tapas para los tornillos de las Cubiertas delanteras y traseras del Patinete de la marca Xiaomi + pegatinas reflectantes. ENVIO gratuito en 24/48 horas* para pedidos superiores a 25 euros. ¡Haz tu pedido ahora!

Pack guardabarros trasero para patinete Xiaomi

15,99
Guardabarros trasero para scooter elécrico Xiaomi + soporte de guardabarros + tapones embellecedores. Es también sirve con todos los modelos de scooter fabricados por esta marca. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Soporte guardabarros para patinete Xiaomi

4,99
Soporte para el guardabarros del Patinete de la marca Xiaomi. Absorbe los golpes y mantiene el guardabarros fijo en una posición. Es también sirve con todos los modelos de scooter fabricados por esta marca. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Protector caballete para patinete Xiaomi

2,99
Con el protector de silicona rojo de caballete de scooter Xiaomi evitarás rallar el suelo. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Caballete para patinete Xiaomi

8,99
Caballete para mantener tu Patinete de la marca Xiaomi recto y en equilibrio. Es también sirve con todos los modelos de scooter comercializados por esta marca. ENVIO gratuito en 24/48 horas* para pedidos superiores a 25 euros. ¡Haz tu pedido ahora!

Cubierta de goma cable para los modelos M365 patinete eléctrico Xiaomi

4,99

Gomas para los cables de Xiaomi M365

Pegatinas reflectantes tapas Cubiertas para patinete Xiaomi

3,99
Pegatinas rojas reflectantes para las tapas de las Cubiertas de tu Patinete de la marca Xiaomi. Son también sirve s con todos los modelos de scooter fabricados por esta marca. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.