Mostrando 1–12 de 20 resultados

Pieza Antiholgura para Patinete Xiaomi

2,99
Pieza flexible de silicona que elimina la holgura del manillar del scooter Xiaomi. Esta goma antiholgura mejora las sensación de manejo y alarga la vida útil del scooter al reducir las molestas vibraciones del manillar. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Mástil Xiaomi para M365

39,99
Mástil + bloqueo de cierre para tu scooter Xiaomi M365. También sirve y puede usarse con el resto de modelos de scooter eléctrico fabricados por esta marca. Su diseño en color negro hecho en aluminio es ligero y resistente. ENVIO gratuito en 24/48 horas* para pedidos superiores a 25 euros ¡Haz tu pedido ahora!

Suspensión delantera negra Xiaomi m365

69,99

Amortiguación delantera negra Xiaomi m365

 

Amortiguador Patinete Eléctrico Xiaomi Monorim

99,99
SUSPENSIÓN scooter XIAOMI M365, PRO Y OTROS MODELOS MARCA MONORIM . La suspensión scooter Xiaomi Monorim es sin duda la referencia en el mercado de las amortiguaciones de tu patín eléctrico. Sentirás tu scooter mucho más ligero al circular por baches, aceras y demás terrenos no lisos.

Soporte móvil para patinete Xiaomi

9,99
Soporte para sujetar el teléfono móvil en el manillar de tu scooter Xiaomi. Su diseño deportivo ajustable con aperturas de 55 - 100 mm es muy cómodo. Puede utilizarse en todos los modelos de scooter eléctrico comercializados por Xiaomi. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Bloque de cierre para patinete Xiaomi

28,99
Repuesto del sistema de bloqueo completo del scooter Xiaomi. Disponible en colores negro y blanco. Es también sirve con el resto de modelos de scooter eléctrico comercializados por esta marca. ENVIO gratuito en 24/48 horas* para pedidos superiores a 25 euros. ¡Haz tu pedido ahora!

Caballete para patinete Xiaomi

8,99
Caballete para mantener tu Patinete de la marca Xiaomi recto y en equilibrio. Es también sirve con todos los modelos de scooter comercializados por esta marca. ENVIO gratuito en 24/48 horas* para pedidos superiores a 25 euros. ¡Haz tu pedido ahora!

Pestaña Reforzada Patinete Xiaomi – ROJO-GRIS-NEGRA

14,99

Cerradura de reemplazo de aluminio reforzado, pestillo de reparación de bisagra para scooter Xiaomi y similares.

ENVIO gratuito en 24/48 horas* para pedidos superiores a 50 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!

Extensor Mástil Monorim para Patinete Xiaomi M365/Pro

19,99

Tubo de extensión extensor Monorim para xiaomi M365 y PRO.

ENVIO gratuito en 24/48 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!

Puños para manillar patinete Xiaomi

8,99

PUÑOS PARA Patinete de la marca Xiaomi

Manillar niño para patinete Xiaomi

12,99
Manillar de niño que se coloca en el mástil del Patinete de la marca Xiaomi. Es también sirve con todos los modelos comercializados por esta marca. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Timbre para Patinete Xiaomi / rodar sports/ Sevilla

5,99
Timbre scooter Xiaomi. Su diseño en material metálico garantiza un sonido fuerte y nítido.
  • también sirve con todos los modelos de scooter Xiaomi.
ENVIO gratuito en 24/48 horas* para pedidos superiores a 25 euros . ¡Haz tu pedido ahora!