Portada » Repuestos Patinete Xiaomi » Freno Patinete Xiaomi

Mostrando todos los resultados 9

Pinza Freno Xtech para Patinete Xiaomi

34,99
Pinza de freno Xtech para scooter eléctrico + disco de freno. Su sistema de frenado de presión de aceite asegura la máxima fiabilidad en la frenada. Es también sirve con todos los modelos de Xiaomi y scooters eléctricos de otras marcas. ENVIO gratuito en 24/48 horas* para pedidos superiores a 25 euros. ¡Haz tu pedido ahora!
 

Maneta de freno para patinete Xiaomi

9,99
Maneta de freno para scooter Xiaomi. Fabricada con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Pastillas de freno para patinete Xiaomi Pro

7,20
Pastillas de freno de disco para el Patinete de la marca Xiaomi Pro. También son también sirve s con modelos de scooter eléctrico de otras marcas que usen el mismo tamaño de pastillas de freno. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Pastillas de freno para patinete Xiaomi M365

3,99
Pastillas de freno de disco para el Patinete de la marca Xiaomi M365. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Pinza freno para Xiaomi M365

13,00
Pinza de freno para Patinete de la marca Xiaomi M365. También sirve con el resto de modelos de scooter eléctrico fabricados por Xiaomi. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Cable freno para patinete Xiaomi

4,99
Cable de freno también sirve con todos los modelos de scooter eléctrico de Xiaomi. Está diseñado en color rojo y mide unos 190 cm. Su fabricación en acero inoxidable lo convierte en un elemento resistente y duradero. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Disco freno para Patinete Xiaomi M365 110MM

6,99
Disco de freno de 110 mm para el Patinete de la marca Xiaomi M365. También sirve con el resto de modelos comercializados por esta marca. Está fabricado en acero inoxidable, por lo que es muy resistente y duradero. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Disco freno 120 MM Para Patinete eléctrico Xiaomi

9,99
Disco de freno de 120 mm para el Patinete de la marca Xiaomi M365. También sirve con el resto de modelos comercializados por esta marca. Está fabricado en acero inoxidable, por lo que es muy resistente y duradero. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.  

Disco Freno 140MM

9,99
Disco de freno de 140 mm para el Patinete de la marca Xiaomi M365. También sirve con el resto de modelos comercializados por esta marca. Está fabricado en acero inoxidable, por lo que es muy resistente y duradero. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.