Portada » Electrónica

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Kit pantalla Xiaomi M365 Pro y Protector de Pantalla Rojo

34,99
Es compatible con todas las variantes del patinete eléctrico Xiaomi y scooters eléctricos de otras marcas. Nuestra tienda – taller

Cargado para Patinete Xiaomi

19,99
Cargador scooter Xiaomi. Es también sirve con todos lo modelos de scooter fabricados por esta marca.
  • Entrada de voltaje amplio de AC 100 – 240V, segura y estable.
  • Modelo: HT-A09-71W.
  • Salida: 42V – 1.7A.
  • Entrada: 100-240V 50 / 60Hz 2.0.
  • Longitud aproximada de 1,5 m.
ENVIO gratuito en 24/48 horas* para pedidos superiores a 25 euros. ¡Haz tu pedido ahora!  

BMS Patinete Xiaomi M365

49,99

Controlado por el chip original, proporciona protección contra cortocircuitos, protección contra sobre descarga, protección contra sobre temperatura y protección contra sobre carga para la batería de su scooter eléctrico. Material duradero, estable y confiable. 

Cargador para patinete Xiaomi original

44,99

 

Pantalla patinete Xiaomi M365 Pro

24,99
Pantalla para Patinete de la marca Xiaomi M365 Pro. También puede adaptarse al modelo M365 de forma fácil y sencilla. Incluye la carcasa de la pantalla y viene configurada para que solo tengas que montarla. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Maneta de freno para patinete Xiaomi

9,99
Maneta de freno para scooter Xiaomi. Fabricada con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Acelerador para Patinete Xiaomi

8,99
Acelerador para scooter Xiaomi. Es también sirve con todos los modelos de scooter eléctrico fabricados por esta marca. Resulta muy fácil de instalar y desmontar. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Motor Patinete Xiaomi M365 300W

99,99

Motor para Xiaomi 250W + Cubierta y cámara interior de scooter electrico

Luz trasera patinete Xiaomi

5,99
Luz de freno trasera para scooter Xiaomi M365. También sirve con todos los modelos de scooter eléctrico fabricados por la marca. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Luz delantera para patinete Xiaomi

9,99
Luz delantera LED de bajo consumo para scooter Xiaomi. Es también sirve y puede usare en cualquier modelo de scooter eléctrico comercializado por Xiaomi. Su diseño impermeable está hecho con materiales de la más alta calidad. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Toma De Carga para Patinete Xiaomi

9,99

Interfaz de carga para scooter eléctrico M365 interfaz de reemplazo de batería/orificio de tapa del monopatín puerto de carga de energía ABS.

ENVIO gratuito en 24/48 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora

Conector Luz Trasera Para Patinete Xiaomi M365

4,99
Con función impermeable y resistente al polvo, alto brillo que aumenta la visibilidad y la seguridad, funciona bien cuando se conduce por la noche o incluso en la lluvia. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.