Portada » Cubiertas » Cubiertas Macizas Xiaomi

Mostrando todos los resultados 6

Cubiertas macizas para patinete Xiaomi 8,5″

29,99
Juego de dos Cubiertas macizas antipinchazos de 8,5". Son también sirve s con todos lo modelos de Patinete de la marca Xiaomi y otros tipos de scooter. ENVIO gratuito en 24/48 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!  

2 Cubiertas MACIZAS para patinete Xiaomi 8,5″

33,00
Conjunto de dos Cubiertas macizas antipinchazos de 8,5". El diseño de su banda de rodadora garantiza una gran amortiguación del scooter. Son también sirve s con todos los modelos de scooter eléctrico fabricados por Xiaomi. También pueden utilizarse en scooters de otras marcas. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Cubierta patinete eléctrico Xiaomi antipinchazos 8,5″

14,99

goma para Patinete de la marca Xiaomi macizo de 8,5". También sirve con scooters eléctricos de otras marcas.

ENVÍO gratuito 24/48 horas* en pedidos de más de 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para envíos a Islas y Ceuta y Melilla.

Cubierta maciza color rojo Patinete Xiaomi 8,5″

15,99
Cubierta maciza para scooter Xiaomi de 8,5" en color rojo. También sirve con scooters de otras marcas. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Cubierta Patinete Xiaomi 8,5″ Maciza

17,99
Cubierta maciza antipinchazos de 8,5" para Patinete de la marca Xiaomi. También sirve con scooters de otras marcas. El diseño de su banda de rodadora garantiza una excelente amortiguación del scooter. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Desmontador Cubierta para patinete Xiaomi

5,99
Palanca para desmontar las Cubiertas de scooter Xiaomi. También puede utilizarse con otros scooters eléctricos existentes en el mercado. Su utilización facilita mucho la tarea de cambiar las cubiertas. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.