Portada » Accesorios Patinete Xiaomi

Mostrando 1–12 de 29 resultados

CADENA GRUESA DE 44 SLABONES / PATINETE

13,99
Cadena gruesa de 44 eslabones para patinetes eléctricos. Cadena compatible con patinetes de la marca OVEX, además de otras marcas

PLATO DE 54 DIENTES 3 AGUJEROS / PATINETE

13,00
CARACTERISTICAS: Descripción: Este plato de 54 dientes con 3 tornillos, especial para  scooter. Está compuesto de los mejores materiales de

Kit Personalización Xiaomi M365 y Pro – Rojo

39,99

PACK PERSONALIZACIÓN scooter XIAOMI

El pack incluye:

  • Dos puños
  • Un protector de maneta
  • Un guardabarros trasero
  • Un guardabarros delantero
  • Pegatinas reflectantes
  • Tira decorativa
  • Opcional: Cubre cable y gancho.

Cargado para Patinete Xiaomi

19,99
Cargador scooter Xiaomi. Es también sirve con todos lo modelos de scooter fabricados por esta marca.
  • Entrada de voltaje amplio de AC 100 – 240V, segura y estable.
  • Modelo: HT-A09-71W.
  • Salida: 42V – 1.7A.
  • Entrada: 100-240V 50 / 60Hz 2.0.
  • Longitud aproximada de 1,5 m.
ENVIO gratuito en 24/48 horas* para pedidos superiores a 25 euros. ¡Haz tu pedido ahora!  

Pieza Antiholgura para Patinete Xiaomi

2,99
Pieza flexible de silicona que elimina la holgura del manillar del scooter Xiaomi. Esta goma antiholgura mejora las sensación de manejo y alarga la vida útil del scooter al reducir las molestas vibraciones del manillar. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Luz trasera para patinete Xiaomi

4,99
Luz de advertencia trasera para scooter Xiaomi. Aumentará tu visibilidad y seguridad por la noche y en días lluviosos o con niebla. Es también sirve con todos los modelos de scooter eléctrico comercializados por esta marca. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Amortiguador Patinete Eléctrico Xiaomi Monorim

99,99
SUSPENSIÓN scooter XIAOMI M365, PRO Y OTROS MODELOS MARCA MONORIM . La suspensión scooter Xiaomi Monorim es sin duda la referencia en el mercado de las amortiguaciones de tu patín eléctrico. Sentirás tu scooter mucho más ligero al circular por baches, aceras y demás terrenos no lisos.

Protector pantalla para patinete Xiaomi

4,99
Protector de pantalla para Patinete de la marca Xiaomi. Es también sirve con todos los modelos de scooter fabricados por esta marca. Aumenta la vida útil de la pantalla del scooter protegiéndola del polvo, agua, golpes y arañazos. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Tapas de Cubiertas + pegatinas reflectantes patinete Xiaomi

7,99
Tapas para los tornillos de las Cubiertas delanteras y traseras del Patinete de la marca Xiaomi + pegatinas reflectantes. ENVIO gratuito en 24/48 horas* para pedidos superiores a 25 euros. ¡Haz tu pedido ahora!

Soporte móvil para patinete Xiaomi

9,99
Soporte para sujetar el teléfono móvil en el manillar de tu scooter Xiaomi. Su diseño deportivo ajustable con aperturas de 55 - 100 mm es muy cómodo. Puede utilizarse en todos los modelos de scooter eléctrico comercializados por Xiaomi. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Protector caballete para patinete Xiaomi

2,99
Con el protector de silicona rojo de caballete de scooter Xiaomi evitarás rallar el suelo. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.

Gancho para Patinete Eléctrico

Gancho de plástico para scooter Xiaomi. Será un complemento perfecto para tu scooter eléctrico, facilitándote el transporte de bolsas, mochilas, bolsos, etc. ¿Necesitas que te lo montemos en nuestra tienda? Ven a Rodar Sports, taller de patinetes eléctricos en Sevilla de referencia.